Con el verano no se me ocurre un complemento más imprescindible que unas gafas de sol, pero siempre ocurre igual. Te compras las últimas de la colección de Tom Ford, y el bolsillo se queda temblando hasta el siguiente verano (o el otro). El creador de las Knockaround tuvo que pensar lo mismo, de ahí que nos ofrezca la posibilidad de ir a la moda a un precio inigualable.
Las Knockaround se parecen a las Rayban Wayfarer, pero en barato. Cuestan 14$, unos 20 euros aproximadamente y son lo último también entre los y las famosas.
Encima las puedes customizar con tus colores y cristales favoritos, y cumplen la protecciones necesaria (UV400), además de poder elegir cristales polarizados, vamos un acierto total.
Aprovechando que un amigo se va de viaje a California en agosto, le he encargado un par, aunque despreocúpate porque aquí en España también las puedes conseguir, en http://www.gafasknockaround.com/nosotros, o ebay, aunque personalmente recomiendo que la compren en la Web oficial de EEUU, los precios son más bajos y además hay muchos más modelos para elegir: http://knockaround.com.
Las gafas de sol Knockaround ya se venden en todo el mundo. Nacieron en 2005 cuando su fundador Adam Moyer llegó a San Diego con poco dinero y con falta de unas gafas de sol dado el buen tiempo. Una cosa llevó a la otra y voilá, así nacieron las Knockaround. Si aún no las tienes... ¿A qué estás esperando?
1 comentario:
Me encantan ese tipo de gafas de sol, yo en ebay ya me he comprado unas cuantas para mi y para algunas amigas XD
Publicar un comentario