El look de la semana es para Alexa Chung, considerada junto con Kate Moss como una de las máximas representantes de la moda británica, o por lo menos hasta hace algún tiempo. Y como esta semana he tenido que estar presentable en el trabajo, que mejor que sacar mis vestidos del armario, que a lo sumo suman (valga la redundancia) unos 100, tirando por lo bajo. Así es mi armario sin fondo, con vestidos en su mayoría baby doll que hay que usar, y más ahora que el tiempo acompaña. Buscando formas de combinar me topé con Alexa (como no) que sabe sacarle el máximo partido a los mini vestidos (valga la antítesis).
Alexa es modelo y presentadora de televisión, y en 2007 llamó la atención de la prensa de moda por su distintivo y peculiar estilo. Con frecuencia aparece en las listas de las mejor vestida, en revistas de moda y en el front row de los mejores desfiles de moda, y no es de extrañar porque sabe combinar los vestidos con una genial sencillez y el toque mágico de los detalles.
Pero Alexa Chung no sólo marca tendencia, sino que tiene un estilo propio indiscutible que le ha llevado a colaborar con la firma Madewell, cosechando un éxito sin precedentes. La it girl ha sido presentadora de MTV, DJ ocasional y columnista semanal con una crónica social y de moda en The Independent así como colaboradora ocasional para la Vogue británica. Y tú, ¿Te fías de Alexa?
Laura Bailey, Alexa Chung y Poppy Delevigne posan con tres creaciones de Chanel. |
Conjuntada hasta en los detalles más minimalistas como es el uso del maquillaje |
No hay comentarios:
Publicar un comentario