Hasta hace poco tiempo lo tenía fácil porque daba el salto a la capital española y voilá: otro vestido diferente, pero ahora que por fin estoy en Gran Canaria indefinidamente, ¿dónde compro un vestido original que no sea en Zara o en H&M? Pues en ASOS; el sitio ideal para conseguir vestir como las famosas.
ASOS es una guía de tendencias, un escaparate, un outlet y un mercadillo. Lo mismo puedes encontrar un vestido, que una laca de uñas, además de tallas para todos los gustos, tamaños y edades.Muchas son las celebrities que visten ya sus prendas, complementos y accesorios. Entre ellas: Michelle Obama, Eva Longoria, Emma Roberts, Ashley Greene o Selena Gómez.
En cifras, ASOS está arrasando. Lanza 1.500 productos a la semana, alcanza mensualmente más de 13 millones de visitas y entran al día en la página unas 731.000 personas. Cuenta con más de 5 millones de usuarios registrados, 3.5 millones de visitantes activos y un millón de fans en facebook. ¿Todavía te lo estás pensando? A mí ya no me queda ninguna duda.