Conocida por su papel de Summer en la serie "O.C.", a Rachel Bilson, con sus escasos 1.57 de altura, parece quedarle todo bien. No es fácil ser bajita y que todo lo que te pongas te quede bien, si no, prueba a ponerte una falda larga o un vestido por debajo de la rodilla, ¿A qué pareces un saco de papas?
Pues esto mismo le pasará a Rachel, pero ella parece llevarlo todo a la perfección, el truco: tacones medianos, pitillos, faldas cortas, pantalones y vestidos a la cintura, colores oscuros y maxibolsos.
- Para parecer más alta con vestidos lo ideal es que no sean por debajo de la rodilla y los combines con taconazos, así estilizas más tu silueta. Además si eres delgada y marcas tu cintura parecerá que tus piernas son más largas.
- Ten cuidado con la ropa demasiado amplia, te hará parecer más baja.
- Con los bajos del pantalón debemos tener cuidado porque si nos arrastran daremos la sensación de ser más bajita, lo ideal es al tobillo, y Rachel Bilson lo sabe.
- El pantalón pitillo es tu mejor aliado, ya sea con tacones o bailarinas, y aunque las rayas verticales estilizan y alargan la figura, también pueden usarse las rayas horizontales si son discretas y finas como éstas.
Aquí os dejo dos opciones para esta temporada:
|
2 comentarios:
¡Qué linda es Rachel!
No veo porque a alguien bajito se le deba ver mal la ropa por eso que idiota son estas notas de quinta
Lo peor es no ser corto de estatura si no mas bien de cerebro, eso si es grave!
Publicar un comentario